Omnibiografia directorio de biografias
BIOGRAFÍA DE González Díaz, Sherlyn Montserrat
 
 
González Díaz, Sherlyn Montserrat
Sherlyn (nombre completo Sherlyn Montserrat González Díaz). Es una actriz mexicana nacida el 14 de octubre de 1985 en Guadalajara, ciudad capital de Jalisco, teniendo 2 hermanos Su trayectoria la ha convertido en una de las artistas más completas en la escena nacional.

Su debut como actriz se da en el año de 1991 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos Viejos, aunque desde 1989 ya venía de hacer varias participaciones publicitarias.

En 1994 toma parte del programa de comedia Los papás de mis papás y la telenovela Agujetas de color de rosa, junto a Natalia Esperón y Flavio César.

Otras películas donde toma parte son: Cilantro y perejil (protagonizada por Arcelia Ramírez, Demián Bichir y Germán Dehesa en 1996), Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo (protagonista en 1995), La segunda noche (junto a Irán Castillo, Mariana Ávila y Francesca Guillén en 1999), Serafín (2001) y Luces de Bengala, entre otras. Actualmente esta doblando a Vanish la chica vampiro de la película animada Sabel.

Como intérprete musical participó en el grupo KIDS entre 1996 y 1998, además del programa Cantando por un sueño (2006). Extraoficialmente se dice que la actriz esta realizando un disco de solista bajo la producción de Fato.

Como actriz de novelas participó en Agujetas de color de rosa, Mi destino eres tu al lado de Lucero y Clase 406 que es una de las mejores producciones que ella ha realizado (2003). También participó como cantante en la banda sonora de la telenovela, junto con sus compañeros, Corazones al límite (2004) y Alborada (2005), entre otras producciones; trabajó también en la producción de Salvador Mejía “Fuego en la sangre” junto al lado de Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero y Diana Bracho. En el 2008 se encuentra con la participación en la telenovela Cuidado con el ángel al lado de Maite Perroni, William Levy y Helena Rojo.

En teatro, estuvo desde septiembre de 2006 hasta marzo de 2007 protagonizando la obra teatral Vaselina, personificando a "Sandy", personaje que interpretara en la cinta de 1978 Olivia Newton-John. Esta obra se estuvo representando en el Teatro Pedregal (de la Ciudad de México). Compartió escenario con Aarón Díaz (su ex-novio), Alex Ibarra, Daniela Lujan entre otros. Actualmente esteraliza la puesta en escena (El avaro de Moliere) al lado del primer actor Rafael Inclán y del actor de comedia Carlos Pascual, famoso por su Grillopera junto a Pedro Kominik.

Dentro de su carrera ha ganado varios premios importantes como el Silver Goddess como Mejor Revelación y una nominación como Mejor Actriz por su película Elisa Antes del Fin del Mundo

Sin duda alguna una de las pocas actrices jóvenes con una gran trayectoria y talento; una niña prodigio del espectáculo.

 

 
( 1985 - )

Copyright © 2009 Omninternet S.A de C.V.